Qué tiene de malo el feminismo?

La etiqueta del “misógino”

Hablar mal de feminismo, es tan horrible como decir que el sol sale por el oeste o que soy partidario de Hitler. Yo estoy a favor de la equidad de género, pero en contra de tratar como basura a los hombres por ser hombres

El problema de la ideología feminista es que todos los oponentes varones son llamados “misóginos” (que odian a las mujeres) y las mujeres “traidoras”.

Warren Farrell es uno de esos que se oponen a la basura feminista… aun no entiendo de ningún argumento sólido contra lo que el propone…

La verdadera misoginia

Debo aclarar ciertas cosas. Primero, que debido a leyes de probabilidad, hay un 50% de probabilidades que un bebé sea niño y las misma probabilidad de que sea niña. De este modo, la mitad de la población son hombres y la otra son mujeres. Las mujeres en muchos países del mundo, en especial por influencia de basura religiosa (supuestamente, porque dios se lo dijo a algún profeta), son inferiores a los hombres.

Tales ideologías por supuesto que carecen de fundamento o evidencia. La supuesta “inferioridad” de las mujeres, se origina de tales creencias. En la biblia y en el corán claramente hay un listado enorme de pasajes donde la mujer se considera inferior al hombre (véase biblia y en el corán<-links completos en inglés!). El punto a que quiero llegar, es que el género (que son los componentes de la cultura que hacen la diferencia entre los hombres y las mujeres), está influenciado por la religión ejercida por la cultura. Por lo tanto, se basan en cimientos de arena. Por ese mismo motivo soy indiferente ante el sacerdocio femenino en la iglesia católica: ellos tienen sus leyes basadas en sus tradiciones y hasta que una alta autoridad no las cambie, seguirá siendo así.

La locura del “patriarcado”

Según la teoría feminista radical, los hombres hemos hecho un complot llamado “patriacardo” el cual hace que las mujeres sean tratadas como basura. Además todos las mujeres son incapaces de ser entes sexuados: por lo que todos nosotros los hombres que nos reunimos y seguimos al “patriarcardo” queremos violarlas. No quiero decir que la violación esté bien o que la apruebe, sino que es una idiotez pensar que todo varón que pisa la faz de la Tierra es un violador!

Debido a la perversidad intrínseca del “patriarcardo”, los hombres carecemos de valor frente a las virtuosas mujeres… por lo que nuestra vida es inútil.

Hace dos días leí un artículo en la prensa, donde se “alarmaban” porque el número de féminas muertas había aumentado en un 55%. Cosa reprochable, pero habría que ver que ocurre en varones, donde hasta el año 2010, tengo entendido que ellos representaban (y no creo que la situación haya cambiado) más del 98% de los homicidios, segun la casuística hecha previamente por el diario “El Siglo”.

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out /  Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out /  Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out /  Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out /  Change )

Connecting to %s